Lomas Racquet Club

1-2-3 keniano en Lomas 15k


Ganan Emmanuel Mnangat y Paula Apolonio la espectacular y fantástica carrera atlética

Por Javier Cervantes R./Fotos Tu Tiempo a Tiempo.

Establecieron el 1-2-3, los corredores kenianos en la carrera “Lomas 15k”, evento de corte internacional en el que Paula Apolonio fue la ganadora absoluta en la rama femenil. Se revivió con éxito el gran evento de medio fondo que organiza Lomas Racquet Club, habiendo cumplido su trigésimo primera edición con una participación muy importante en las diferentes categorías y eventos alternos en general.

 

Rinden tributo a Boston en la Lomas 15k


NKAYA Y MAGONA GANAN LA XXX EDICIÓN DE LOMAS 15K EN SLP

 ►  La hermandad de los corredores no conoce fronteras, por eso los que participaron en Lomas 15k, han dedicado su trote a las víctimas del Maratón de Boston, a donde también ya han acudido potosinos a participar. Quizás lejano, pero no para quienes saben que correr las 26 millas o 42,195 metros, salvo los factores climáticos y de topografía, es lo mismo aquí que en China, y que para hacerlo hay que recorrer cientos de kilómetros para estar a punto. El maratoniano potosino Carlos Abaroa se trajo el desagradable relato del condenable ataque ocurrido el pasado lunes en el legendario maratón estadounidense de Massachussets. Por fortuna cuando ocurrió el hecho, ya se encontraba alejado de la zona de la tragedia.

 

Lista la Copa Castores 2012


Este viernes será el arranque de la “Copa Castores 2012” de natación que organiza Lomas Racquet Club, con la participación de más de 250 nadadores de diferentes entidades del país, en las categorías infantiles y juveniles.

 
Más artículos...

 

   

 

Multimedia

Faltan solamente

para el Mundial de Brasil 2014

CONTACTO

 

 

 

Coordinador Editorial:

Javier Cervantes Ramírez

 

javiercervantes@sanluismatch.com

ventas@sanluismatch.com